¿Quieres ver Roma, de Alfonso Cuarón? En Los Pinos se exhibirá gratis

¿Quieres ver Roma, de Alfonso Cuarón? En Los Pinos se exhibirá gratis

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta Alfonso Cuarón agradeció a la Secretaría de Cultura por la propuesta de proyectar ROMA en Los Pinos e informó que la dependencia anunciará la logística de proyecciones y entradas.

Por su parte, la Secretaría de Cultura en sus redes sociales invitó a los mexicanos a la exhibición gratuita de la película Roma en el Centro Cultural de Los Pinos, aunque ya tenían fecha para la presentación, la dependencia explicó que próximamente anunciará los días y horarios de proyección.

Explicó que debido al interés que ha generado la proyección de la cinta, se está definiendo el espacio adecuado, dentro del recinto, que permita una proyección masiva ya que la sala donde se presentaría solo cuenta con capacidad para 35 personas.

Tras las críticas de Cuarón por la poca recepción de los cines mexicanos para exhibir ROMA, éste será el primer filme en proyectarse al público en la mansión que Andrés Manuel López Obrador decidió no ocupar y convertir en un centro cultural.

‘Se suman Los Pinos a exhibir ‘Roma’! ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país!’ [sic], celebró el director ganador del Oscar.

La sala de cine que tiene la exresidencia oficial de Los Pinos cuenta con 35 butacas de lujo, un proyector Christie 4k y sonido 7.1, lo mínimo que pide Netflix y Cuarón para exhibir su aclamada cinta, aunque se han hecho excepciones a petición de algunos cines independientes.

El Economista, Animal Político y Twitter

Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments