Horacio, el empleado de una cremería que abusó con engaños de joven menor de edad

Horacio, el empleado de una cremería que abusó con engaños de joven menor de edad

El día de hoy se informó que el sujeto identificado como Horacio N fue detenido y traslado al penal de Chiconautla tras ser acusado de abusar de una menor de edad en la colonia Ciudad Azteca Sección Oriente en Ecatepec, Estado de México.

La joven, de diecisiete años de edad, quien prefirió mantener su identidad oculta, refirió a las autoridades de la entidad que fue violada por un hombre que era empleado de una cremería. Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 28 de febrero.

La joven explicó que, con engaños, Horacio N la llamó y una vez que estuvo cerca de él la obligó a meterse en la vivienda, la cual se ubica en bulevar Teocallis; ahí abusó sexualmente de ella.

La mujer, quien presentaba crisis nerviosa, regresó a su casa y llorando contó a sus familiares lo que había pasado, por lo que de inmediato se trasladaron a realizar la denuncia al Centro de Justicia de San Cristóbal centro.

Cuatro días después, tras ser otorgada la orden de aprehensión girada por un juez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron al inmueble y realizaron la detención de Horacio N, de 28 años de edad.

La carpeta de investigación certificó la agresión sexual que sufrió la afectada y quedó registrada con el número de NUC: TLA/FVG/VIJ/060/069388/19/02.

El presunto violador fue trasladado al Ministerio Público de la cabecera local y la tarde-noche de ayer fue trasladado al reclusorio de Chiconautla, donde enfrentará el proceso por el delito de violación en agravio de una menor.

Con información de Letra Roja y A Fondo Edomex.

Fotos: A Fondo Edomex.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments