Cachan a rata con pistola de juguete; exhiben brutal golpiza tras farsa

Cachan a rata con pistola de juguete; exhiben brutal golpiza tras farsa

El día de hoy se informó que usuarios de una unidad de transporte público golpearon y desnudaron a un presunto delincuente que los había despojado de sus pertenencias en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, sobre bulevar de los Aztecas esquina con calle Maya, cuando dos ladrones subieron a una unidad de transporte y procedieron a cometer el ilícito; sin embargo, uno de los delincuentes fue sometido por un grupo de personas y usuarios que pidieron ayuda a la gente cercana.

Los enfurecidos ciudadanos, cansados de la delincuencia que azota al estado, se lanzaron a golpes sobre el bandido al que también le arrancaron la ropa. Las personas enardecidas gritaban: ‘Mátenlo, pinche rata, quémenlo, estamos hasta la madre de tanto rata’, mientras le pegaban sin piedad al sujeto que llevaba una pistola de juguete.

En el impactante metraje se puede ver el momento en que la turba agrede con violencia extrema al malhechor, al que le exigían que entregara los celulares que había robado, y lo amenazaban con quemarlo.

Las autoridades encontraron al ratero, que fue abandonado por uno de sus cómplices, moribundo a consecuencia de la golpiza que recibió.

Sin duda, la violencia que continúa imperando en algunas zonas del país ha provocado el malestar entre la población, llegando al extremo de tomar justicia por mano propia.

Resultado de imagen para linchamiento

Con información de A Fondo Edomex, ADN 40, Twitter y La Neta Noticias.

Fotos: A Fondo Edomex y Twitter.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments