Indigna hallazgo de feto abandonado; faltaba poco para que naciera

Indigna hallazgo de feto abandonado; faltaba poco para que naciera

El día de hoy fue encontrado el cadáver de un nonato en un basurero clandestino de la colonia La Playita de Cunduacán, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo encontrado del feto estaba completamente formado; el nonato fue dejado dentro de una caja de zapatos. Al lugar se trasladaron elementos de seguridad municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para realizar el levantamiento del occiso y comenzar con las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los padres del feto hallado en el basurero, por lo que la Policía ya se encuentra investigando.

Sin duda, un terrible caso que provocó la indignación de muchos de los habitantes de la localidad, ya que siempre hay otras opciones si la persona no quiere criar a su bebé; un destino trágico para el pequeño que no pudo conocer lo que significa vivir.

Hay que recordar que no es el primer caso de un feto abandonado en la basura en lo que va del año, pues todo indica que comienza a volverse una práctica muy recurrente para algunas personas, como el caso que sacudió al Estado de México cuando transeúntes descubrieron a un nonato dentro de una bolsa de basura; hasta el momento no han dado con los responsables de terrible crimen.

¿Qué opinas de este terrible hecho?

Con información de Diario Basta!, Tabasco Hoy y La Neta Noticias.

Fotos: Twitter.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments