Impresiona presunto suicidio de madre que habría estrangulado a su hijo

Impresiona presunto suicidio de madre que habría estrangulado a su hijo

El día de hoy distintos medios de comunicación informaron que una mujer, de 30 años de edad, presuntamente asesinó a su hijo, de cinco, para después quitarse la vida en su departamento.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre, originaria de Puebla, estranguló a su hijo menor de edad en su departamento ubicado en la unidad habitacional El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz.

Fue este domingo cuando un familiar decidió ir al domicilio preocupado por no saber nada de la mujer y del pequeño por varios días. Alrededor de las 11:00 horas, el sujeto llegó al domicilio de la calle Laguna Misteriosa con el número 309, entre entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la unidad habitacional antes mencionada.

En el lugar encontró a Sherezada M., de 30 años de edad, quien estaba colgada del cuello en la cocina mientras que su hijo Luis C. fue hallado en uno de los sillones, cubierto con una cobija y con marcas de estrangulamiento.

Tras presenciar la dantesca escena, el hombre reportó lo ocurrido a las autoridades, por lo que miembros de la Policía Estatal de Veracruz y de la Fiscalía General de Veracruz se trasladaron al lugar de los hechos; acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar si en verdad se trató de un homicidio y un suicidio.

De acuerdo con la versión de la familia de la hoy occisa, la joven padecía cuadros de depresión desde hace varios meses, derivados de problemas personales.

Con información de e-consulta, Municipios Puebla y La Neta Noticias.

Fotos: e-consulta.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments