Hombre enloquece y se mutila el pene; luego corre por las calles ensangrentado

Hombre enloquece y se mutila el pene; luego corre por las calles ensangrentado

El día de hoy un terrible suceso sorprendió a Zaragoza, España, pues un hombre de 33 años de edad fue encontrado por una patrulla mientras se encontraba en una zona céntrica de la entidad con una gran pérdida de sangre; el hombre aseguró a los uniformados que se había amputado el pene.

De acuerdo con la versión del sujeto lesionado, se cortó su miembro y lo introdujo en una bolsa de plástico; tras dejarlo en la casa, salió a la calle. Asimismo, el hombre, que estaba sangrando terriblemente, se encontraba pidiendo auxilio cuando fue rescatado.

Tras lo sucedido, los cuerpos de seguridad pidieron el apoyo de una ambulancia que transportó al lesionado hasta el Hospital Miguel Servet, aunque hasta el momento su estado de salud no se ha hecho del conocimiento público; tampoco se sabe si los cirujanos pudieron reimplantarle el pene, luego de que los agentes acudieron al lugar donde se encontraba el miembro para transportarlo al centro médico.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la amputación, y si hay terceras personas implicadas, aunque el hombre aseguró que se había autolesionado.

Finalmente, los agentes no descartan que la mutilación fuera consecuencia del consumo de algún estupefaciente o de una enfermedad psiquiátrica, aunque hasta ahora no hay más datos al respecto.

Sin duda, una experiencia dolorosa que ningún hombre quisiera vivir en carne propia.

Con información de La Sexta, ABC Aragón y La Razón.

Fotos: ABC, La Sexta y La Razón.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments