CJNG lanza temible amenaza contra Los Zetas; anuncian implacable limpia

CJNG lanza temible amenaza contra Los Zetas; anuncian implacable limpia

El día de hoy el usuario de Twitter Alec Díaz reportó la presencia de una presunta nueva narcomanta del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Coatzacoalcos, Veracruz. En la publicación compartió algunas fotografías de las que destacó el uso de distintos colores para resaltar palabras específicas del mensaje, aunque detalló que se alcanza a leer muy poco a diferencia de otros dejados por el cártel.

En la cartulina dejada por el CJNG se puede leer una clara advertencia para el grupo delictivo de Los Zetas que domina buena parte de la región, ya que el cártel a manos de El Mencho llegó a la entidad para limpiar al grupo rival, así como a las personas que apoyen a la asociación criminal.

Desde hace algunas semanas las narcomantas firmadas por el CJGN y El Señor de los Gallos, el apodo con el que conocen a El Mencho, comenzaron a aparecer en distintos puntos del país, anunciando una limpia para todos aquellos que no dejen de cometer los terribles ilícitos que acostumbran en las regiones.

Aunque hasta el momento el Cártel Jalisco Nueva Generación no se ha pronunciado sobre la autoría de la narcomanta que apareció en Coatzacoalcos, todo indica que en efecto se trate de ellos, ya que el propio usuario Alec Díaz realizó una comparación de otros mensajes firmados por el CJNG en donde los colores usados y la caligrafía guardan similitud.

Con información de Twitter y La Neta Noticias.

Fotos: Twitter.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments