La Neta Noticias, a un paso del primer lugar creciendo un 43%: El Economista / ComScore

La Neta Noticias, a un paso del primer lugar creciendo un 43%: El Economista / ComScore

La Neta Noticias se acerca al gigante Uno TV al presentar un crecimiento del 43 por ciento en su audiencia, de acuerdo con el Ranking de Medios Nativos Digitales realizado por El Economista y ComScore.

La Neta Noticias, al lado de Político MX, López-Dóriga Digital, Unocero, Aristegui Noticias, ActitudFem, Cultura Colectiva, Sopitas, Nación321 y OK Chicas, se encuentra en el top de los diez primeros sitios del estudio realizado por la periodista Daniela Bermúdez.

De acuerdo con el análisis, los portales presentaron un mayor aumento del volumen de tráfico desde móviles entre enero de 2018 y enero de 2019, pese a que los últimos dos inicios de año han sido complicados para los medios nativos digitales.

Según detalló El Economista, 2018 comenzó con una reducción de visibilidad en el newsfeed de Facebook, mientras que 2019 empezó con la necesidad de encontrar un nuevo modelo de negocio.

Sin embargo, el volumen de tráfico registrado en enero pasado por las propiedades del Ranking de Medios Nativos Digitales no reflejó los problemas del paisaje digital.

Pese a que los incrementos en el volumen de audiencia han sido cada vez más difíciles, en especial para las entidades que tienen una base de lectores alta, La Neta Noticias presentó un crecimiento del 43.32 por ciento según ComScore, el medidor de audiencias de medios digitales líder a nivel mundial.

Esto representa un extraordinario logro para La Neta Noticias, pues no solo demostró que es posible continuar ganando un espacio en la comunidad internáutica, sino también permitió que se acercara al primer lugar, ocupado por el gigante Uno TV.

Además de contar con más de 10 millones de seguidores en Facebook, en mayo de 2018 el portal consiguió posicionarse en el tercer puesto de los más leídos, y bastaron solo unos meses para que escalara al segundo peldaño.

Ahora, el Ranking de Medios Nativos Digitales del mes de enero reveló que La Neta Noticias está muy cerca de convertirse en el líder número uno en audiencia de medios digitales de nuestro país.

¿Qué te parece?

 

Información y fotos: El Economista y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments