Exhiben inconsistencias que dejaron libre a Amairani, novia que apuñaló a amado

Exhiben inconsistencias que dejaron libre a Amairani, novia que apuñaló a amado

Las imágenes de Sonia Amairani N han dado la vuelta al mundo luego de que fuera grabada abrazando a Erick Omar N, a quien hirió en un costado con un arma punzocortante presuntamente por una discusión. La joven fue detenida por las autoridades y vinculada a proceso; sin embargo, de acuerdo con el portal SDPNoticias, Sonia enfrentará el proceso penal por lesiones agravadas en completa libertad.

La fiscalía regional no logró la vinculación a proceso por tentativa de homicidio. Debido a lo anterior, la joven, de 22 años de edad, fue vinculada a proceso pero por el delito de lesiones agravadas, el cual no amerita prisión preventiva, determinó un juez de Control.

Según trascendió, la joven fue puesta en libertad la noche del 11 de marzo, pero de manera preventiva se estableció que no podrá acercarse a la víctima y deberá presentarse cada quince días ante un juzgado, para así evitar que salga del país durante el proceso.

Asimismo, la página de Twitter Informativo Noticias Guerrero dio a conocer que el arma usada en el ataque en contra de Erick desapareció de las pruebas para seguir el caso; además, acusa de un error intencional a las autoridades de la entidad, ya que no fue vinculada por tentativa de homicidio.

Hay que recordar que los hechos ocurrieron en un motel de la ciudad de Iguala, Guerrero, y la trágica escena fue grabada por una mujer, quien captó los momentos dramáticos que se vivieron ante la tardanza de la ambulancia para auxiliar a Erick.

De acuerdo con lo informado en distintos medios de comunicación, la pareja sostuvo una relación sentimental en el pasado, pero estaba en el motel por mutuo acuerdo.

El video que se viralizó muestra a la pareja postrada en el piso, en donde la mujer abraza al joven herido para que no cierre los ojos. Este clip provocó la indignación de infinidad de usuarios en redes sociales.

Con información de e-consulta, Twitter y La Neta Noticias.

Fotos: Twitter, e-consulta y La Neta Noticias.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments