Hombre queda atrapado en polvorín y termina deshecho tras explosión

Hombre queda atrapado en polvorín y termina deshecho tras explosión

El día de hoy distintos medios de comunicación informaron que un hombre quedó deshecho tras la explosión de un polvorín autorizado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, en la comunidad de San Mateo Tlalchichilpan, en el paraje La Mesa, una persona murió tras registrarse la explosión alrededor de las 15:30 horas en un inmueble de unos dos metros por tres metros cuadrados, el cual había sido destinado para almacenar pólvora.

Sin embargo, por causas que hasta el momento no han podido ser establecidas, estalló; trascendió que el polvorín cuenta con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional para operar.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y emergencia, lamentablemente, ya no se pudo hacer nada por salvar la vida de quien respondía al nombre de Aurelio N, de 54 años de edad, quien presuntamente falleció al instante de la explosión.

Aunque este taller contaba con el permiso del gobierno para operación, al día de hoy existen muchos establecimientos que operan de forma ilegal y en más de una ocasión una tragedia ha descubierto este tipo de operaciones.

Sin duda, un terrible evento que evidencia lo peligroso que resulta resguardar o maniobrar sustancias altamente explosivas, ya que cualquier imprevisto puede provocar una terrible tragedia al instante.

Con información de Letra Roja, El Sol de Toluca y Sé Uno Noticias.

Fotos: El Sol de Toluca, Sé Uno Noticias e Impacto MX.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments