Netflix <i>da golpe bajo</i> a usuarios mexicanos y anuncia aumento de tarifa

Netflix da golpe bajo a usuarios mexicanos y anuncia aumento de tarifa

Luego de que Netflix se posicionó como uno de los medios de entretenimiento preferido por los mexicanos, la plataforma de streaming dio un ‘golpe bajo’ a sus usuarios con una noticia que hizo enojar a más de uno.

Netflix emitió un comunicado en el que informó que aumentará sus precios al público mexicano, al igual que lo ha hecho con otros países, asegurando que dicho cambio servirá para que la compañía continúe haciendo inversionesen lo mejor del entretenimiento’, lo cual incluye más y mejor contenido, entre otras cosas.

El informe fue difundido por Sarah Stern, encargada de relaciones públicas de la empresa. Estos son algunos de los beneficios que tendrían a cambio los usuarios:

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

Resultado de imagen para netflix dinero

De acuerdo con la información obtenida por e-consulta, estas serán las nuevas tarifas de Netflix, las cuales presentan un aumento que va del 13 al 18.3 por ciento:

1 pantalla: de 109 a 129 pesos.

2 pantallas: de 149 a 169 pesos.

4 pantallas: de 199 a 229 pesos.

Dichos precios serán aplicados a partir del día de hoy (14 de marzo). En el caso de que el usuario ya tenga contratado el servicio, la tarifa se considerará desde abril.

Finalmente, en el comunicado se destacó que los precios han priorizado un balance entre la mejora del servicio y precios accesibles.

Con información de El Financiero y e-consulta

Fotos de La Guía TV y Merca2

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments