Circulan aterradoras imágenes de las 15 personas masacradas en Guanajuato

Circulan aterradoras imágenes de las 15 personas masacradas en Guanajuato

Durante la madrugada del sábado pasado, un terrible acontecimiento sacudió al estado de Guanajuato, ya que diferentes medios de comunicación informaron del ataque de un comando armado que irrumpió en el bar La Playa del municipio de Salamanca;  murieron quince personas.

De acuerdo con lo reportado, la masacre ocurrió en el negocio ubicado sobre la avenida del Trabajo en la colonia San Roque. Asimismo, días después del trágico suceso, la Fiscalía General de Justicia de la entidad señaló que de las quince víctimas mortales, ocho no tenían relación con los conflictos de grupos delictivos.

Hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento del móvil del crimen, pero se presume que los sicarios que llevaron a cabo la masacre serían miembros del Cártel Santa Rosa de Lima. Dicho ataque buscaría mandar un mensaje a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El portal de información Letra Roja compartió el día de hoy las terribles imágenes de las personas que fueron asesinadas en el presunto ajuste de cuentas; las fotografías son simplemente brutales.

ADVERTENCIA: FOTOGRAFÍAS NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

Para ver las fotografías más explícitas da clic aquí.

Sin duda, un terrible evento que evidencia la violencia que se vive en algunas zonas del país, pues día con día infinidad de mexicanos sale con miedo de sus hogares, esperando no terminar en un terrible caso como el anterior.

Con información de Letra Roja y La Neta Noticias.

Fotos: Letra Roja.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments