Hombre queda en coma tras brutal ataque con bate que le desfigura el rostro

Hombre queda en coma tras brutal ataque con bate que le desfigura el rostro

El día de hoy se informó que un barbero de Queens, en Nueva York, quedó con daño cerebral y desfigurado luego de ser atacado con un bate por dos sujetos.

De acuerdo con los primero reportes, la víctima, de 41 años de edad, salió de su trabajo en Metropolitan Avenue, cerca de la calle 54 en Ridgewood, en donde estaba bebiendo con un amigo a las 12:40 a. m. del domingo pasado, para enfrentar a dos hombres que hacían mucho ruido afuera, llevando un bate con él.

Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento en que la víctima cae al suelo, perdiendo el control del bate, para posteriormente ser golpeado en la cabeza y en el torso por dos sujetos que, tras dejarlo gravemente herido, en la acera emprenden la huida.

De inmediato, cuerpos de seguridad trasladaron al hombre herido al Centro Médico Wyckoff Heights, en donde se reporta en estado de coma inducido por un médico, según informó New York Post.

De acuerdo con la versión de la Policía, los tres hombres involucrados en la pelea estaban en estado de ebriedad cuando comenzaron a discutir y la pelea creció hasta terminar con este acto violento.

La Policía de Nueva York está tras la pista de los dos sospechosos del ataque, por lo que exhortó a la población de que se comunique a los números de emergencia si tiene alguna pista sobre el paradero de los agresores.

Con información de El Diario, Las Calientes del Sur y La Neta Noticias.

Fotos: El Diario.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments