Niña abusada por padre, un primo y hermanastro da a luz; no saben de quién es

Niña abusada por padre, un primo y hermanastro da a luz; no saben de quién es

El día de hoy se informó que la Fiscalía de Perú dictó una orden de nueve meses de prisión preventiva para el padre de una menor de trece años que fue violada por tres familiares en la provincia de Ayabaca.

De acuerdo con los reportes oficiales, la menor de edad quien, producto del ultraje dio a luz a una pequeña, que ahora tiene cinco meses, escapó de casa hace algunos días, y actualmente permanece en un albergue del Ministerio de la Mujer.

Una primera denuncia fue realizada en 2015, cuando la menor tenía nueve años de edad, por el abuso sexual que sufrió por parte del hijastro de su madre. Más tarde se revelaría que su propio padre y un primo hacían lo mismo con la pequeña.

Sin embargo, en aquel momento la denuncia del caso se archivó porque la menor de edad no pasó por el examen médico legal.

Ahora, una nueva denuncia de la menor de edad, quien escapó de casa, se colocó en el centro de atención, ya que las autoridades han reabierto el caso que se investiga de forma paralela, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes, así como la prueba de ADN para determinar la paternidad del bebé.

La audiencia, llevada a cabo en la Corte Superior de Justicia de Sullana este viernes, decidió someter a prisión preventiva al padre de la niña, quien también fue señalado de haberla violado.

Con información de América TV y El Comercio Perú.

Fotos: Comercio Perú, Makia y NVINoticias.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments