Publican video de auto que arrolló a varias personas en Taxqueña

Publican video de auto que arrolló a varias personas en Taxqueña

Hace poco menos de una hora distintos medios de comunicación comenzaron a difundir un terrible metraje en el que se puede observar cómo un automóvil arrolla a varias personas en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que circulaba sobre avenida Taxqueña y Paseo de las Trojes, en la colonia Unidad Habitacional Taxqueña, de la alcaldía Coyoacán, perdió el control y arrolló a varias personas que estaban caminando sobre la banqueta, en un evento sumamente trágico.

Además, se reportó que el incidente provocó la caída de la barda de una cancha que futbol que se encuentra en el Parque de los Culhuacanes.

Hasta el momento no se tienen datos de la identidad del hombre, dueño de un vehículo Mazda 3, color azul metálico, que provocó heridas a al menos tres jóvenes.

Informes de medios locales detallaron que se presume que el hombre que conducía tenía aliento alcohólico, lo que probablemente haya motivado el siniestro accidente.

Debido a lo anterior, cuerpos de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde se encuentran laborando; se registra circulación lenta en ambos sentidos de la avenida.

Hasta el momento no hay reporte oficial de la gravedad de las lesiones de los jóvenes atropellados, y se desconoce si las autoridades atraparon al responsable.

Hay que recordar que este no es el primer accidente de tráfico que se registró el día de hoy, pues hace unas horas informamos que un hombre perdió la vida luego de ser arrollado en plena carretera.

La Policía del Estado de México detalló que un individuo de 50 años de edad murió tras ser atropellado por un conductor en la carretera federal México-Cuautla, perteneciente al municipio de Cocotitlán.

El siniestro ocurrió al filo de las 13:00 horas, cuando el ciudadano trató de cruzar la carretera. Lamentablemente, el automovilista no alcanzó a frenar y terminó por cobrar la vida del hombre.

Sin duda, uno de los accidentes más frecuentes son los de tráfico, por lo que siempre es recomendable tomar las precauciones necesarias para evitar sufrir o provocar un percance.

Con información de La Prensa, Twitter, Economía Hoy y La Neta Noticias

Fotos: Economía Hoy y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments