Alumna dispara pluma-pistola por accidente; balazo le da en la cabeza

Alumna dispara pluma-pistola por accidente; balazo le da en la cabeza

El día de hoy 9 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre una terrible noticia, ya que fue encontrada muerta una alumna de secundaria con un disparo en la cabeza, lo que provocó el asombro entre los vecinos de la localidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor, de catorce años de edad aproximadamente, fue localizada sobre la calle Escuela Naval y Xicoténcatl, ubicada en la colonia Lomas del Cadete, Naucalpan, en una zona donde hay escalones y a sus espaldas una secundaria.

Los informes preliminares detallaron que la menor se encontraba manipulando una pluma que es capaz de disparar cartuchos de arma de fuego. De acuerdo con la versión de una de sus amigas, la joven se encontraba en compañía de dos hombres cuando ocurrió la tragedia.

Testigos cercanos al lugar de los hechos refirieron que se escuchó un disparo, el cual se presume fue de manera accidental, por lo que al ver a la alumna malherida, los sujetos que estaban con ella la abandonaron, probablemente por temor a ser inculpados por el siniestro.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la menor de edad, por lo que las autoridades llevaron a cabo el acordonamiento de la zona a la espera de servicios periciales para las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconocen muchas cosas en torno al caso, entre ellas cómo fue que la menor de edad consiguió el arma, así como la identidad de las dos personas que estaban en compañía de la joven de secundaria.

Hay que recordar que no es el primer caso de violencia registrado en Naucalpan, ya que durante la mañana de este martes, un adulto mayor murió por disparos de arma de fuego durante un asalto a un autobús de transporte público.

Los primeros informes refirieron que un sujeto armado se subió a asaltar a los usuarios del transporte público en Periférico Norte y la calle de Cuautitlán, en el entronque con la Avenida 1 de Mayo con dirección a Río San Joaquín, e hirieron de muerte al hombre.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para trasladar el cuerpo al Forense y realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de El Debate, Impacto MX, Noticieros Televisa y La Neta Noticias

Fotos: El Debate, Impacto MX y Noticieros Televisa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments