Estremece video sobre liberación de víctima de secuestro en Guanajuato

Estremece video sobre liberación de víctima de secuestro en Guanajuato

El día de hoy 11 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre la viralización de un video sumamente impactante, que muestra el momento en que unos criminales dejan libre a un hombre que tenían secuestrado.

De acuerdo con los primeros reportes, en León, Guanajuato, una cámara de seguridad captó las imágenes de un individuo siendo dejado en el suelo por sus presuntos victimarios. Lo anterior sucedió sobre la calle Huizache en la colonia Villa de las Flores de la entidad.

Según los informes preliminares, el sujeto había sido privado de su libertad hace algunos días.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente provocó infinidad de reacciones entre los cibernautas, que no daban crédito a la rapidez con la que los malhechores se deshacían de su víctima.

La grabación muestra cómo en cuestión de segundos un hombre a bordo de un vehículo blanco baja y camina hacia la parte de atrás de la cajuela, la abre y saca a un hombre de playera azul atado de manos y pies. Una vez que la víctima ha sido dejada, corre hasta el auto y se sube para rápidamente huir del lugar en compañía de su cómplice.

El metraje fue tomado por cámaras de seguridad el pasado lunes, y recientemente el video de su ‘liberación’ fue compartido en redes sociales.

El 8 de abril el secretario de Gobierno de Querétaro, Juan Martín Granados, reveló que, de acuerdo con los análisis de la dependencia, los grupos de la delincuencia organizada que operan en Guanajuato comenzaron a ‘variar su vocación delictiva‘, y han pasado del robo de combustible y tráfico de drogas al robo con violencia y el secuestro:

Hay una serie de ajustes en las estructuras delincuenciales que operan en Guanajuato y que tienen vínculos directos con el estado de Hidalgo, estamos en medio de estos grupos delictivos”.

Sin duda, la violencia que se vive en algunas zonas del país, y en especial en Guanajuato, continúa aumentando día con día, por lo que los ciudadanos esperan que las autoridades respondan con firmeza ante el problema de inseguridad.

Con información de Letra Roja, Twitter, El Heraldo de México y Periódico Correo

Fotos: Twitter y El Heraldo de México

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments