Joven de 17 años liquida a sus padres y los traslada en la cajuela

Joven de 17 años liquida a sus padres y los traslada en la cajuela

El día de hoy 11 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre un siniestro, ya que una adolescente fue detenida luego de ser sorprendida llevando en la cajuela los cuerpos de sus padres, lo que provocó asombro en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente fue detenida después de ser sorprendida cuando llevaba en la parte trasera del automóvil a sus padres. Lo anterior ocurrió cuando la joven, de diecisiete años, le contó lo que llevaba en la cajuela a los despachadores de una gasolinera, ubicada en la avenida Flores Magón y Libramiento Sur de la colonia Loma Bonita.

Los sujetos, al escuchar las escalofriantes palabras de la adolescente, se pusieron en contacto con las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio y confirmaron la presencia de los cuerpos de una mujer y un hombre con impactos de bala en el maletero de un vehículo Toyota Corolla rojo, en punto de las 0:30 horas de este día.

Al tratarse de una menor de edad, el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y el tipo de arma utilizada.

Sin embargo, no se trató del único delito ocurrido durante la madrugada de este día en Tijuana, pues otras tres personas fueron asesinadas.

La primera minutos después del hallazgo de los padres en la cajuela, dentro de una vivienda de la calle Omega en la colonia Durán, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre que momentos antes había sido atacado a tiros por sujetos desconocidos; agentes municipales y ministeriales acudieron a la escena del crimen.

El segundo caso ocurrió al filo de las 1:20 horas, sobre la calle Arias Bernal de la Zona Norte, donde un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado muerto con varias heridas producidas por un proyectil de arma de fuego.

Finalmente, antes del amanecer, en la colonia Chamizal sobre la calle Benito Juárez, un individuo fue atacado a tiros y perdió la vida. Hasta el momento no ha podido ser identificado.

Con información de Letra Roja, Uniradio Informa, AFN Tijuana, Telediario y Milenio

Fotos: Milenio, AFN Tijuana y Uniradio Informa

Foto: La Prensa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments