Indigna asesinato de menor en balacera entre dos particulares

Indigna asesinato de menor en balacera entre dos particulares

El día de hoy 14 de abril distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que en Las Choapas, Veracruz, un menor de edad fue asesinado accidentalmente por un disparo perdido, producto de una riña entre dos sujetos de la localidad.

De acuerdo con los primeros reportes, un niño de diez años perdió la vida como consecuencia de un balazo en la cabeza, lo anterior luego de que se suscitara una pelea familiar en su domicilio, en el municipio antes referido.

Testigos informaron que el pequeño estaba en el patio de la casa ubicada en la calle Belisario Domínguez de la colonia Barrio de las Flores, cuando dos adultos que se encontraba allí comenzaron a discutir, y poco a poco la pelea fue escalando hasta llegar al intercambio de golpes.

En un momento uno de ellos sacó un arma de su pantalón y la accionó, lo que provocó que el disparo impactara en la cabeza del menor de edad por accidente.

Los familiares, al darse cuenta de lo que ocurrió, de inmediato se comunicaron con las autoridades locales.

Elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde confirmaron el deceso del niño por la bala perdida.

Agentes municipales acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras personal de la Semefo se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo que se encuentra en el patio del domicilio donde ocurrió la tragedia.

Hasta el momento, se desconoce si el responsable de accionar el arma de fuego fue capturado por las autoridades o si se dio a la fuga.

La página de Facebook Presencia Sureste compartió un video de lo que ocurrió durante la tarde en el domicilio, en donde se podía ver la presencia de un número significativo de elementos de seguridad y personal de la Cruz Roja.

Sin duda, un evento trágico que cobró la vida de un menor, lo que indignó a los vecinos de la entidad, ya que por una discusión entre adultos un menor de edad pagó la consecuencias.

 

Con información de Facebook, Presencia y Al Calor Político

Fotos: Facebook y Presencia

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments