Tony Gali reconoce dedicación de los maestros poblanos en su día

Tony Gali reconoce dedicación de los maestros poblanos en su día

El gobernador de Puebla, Tony Gali, felicitó a los docentes poblanos en el marco del Día del Maestro. En sus redes sociales, escribió: ‘Mi gobierno reconoce la gran labor que realizan en las aulas para formar a las nuevas generaciones’.

‘Ustedes con su esfuerzo y dedicación han colocado a Puebla en los primeros lugares de aprovechamiento en el país’, agregó el mandatario.

En el festejo a maestros, el gobernador Tony Gali entregó a profesores que cumplen 40 y 30 años de servicio con la condecoración Manuel Altamirano y el premio Rafael Ramírez.

En su discurso, Tony Gali expresó ‘me llena de orgullo y de entusiasmo reunirme con docentes comprometidos con Puebla’.

Tony Gali nombra a Alvízar Linares encargado de la SEP

Tony Gali ratificó a Ignacio Alvízar Linares como encargado de despacho de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y le solicitó mantener los altos estándares de calidad educativa que actualmente distinguen a la entidad a nivel federal.

Por su parte, Alvízar se comprometió a preservar el ánimo de colaboración con el magisterio a favor de la educación de las nuevas generaciones. Asimismo indicó que la profesionalización y la capacitación de la planta docente es fundamental para garantizar una enseñanza que esté a la altura de la niñez y la juventud poblanas.

Reiteraron que una de las tareas inmediatas es continuar el proceso de reconstrucción en los planteles afectados por el sismo del 19 de septiembre con el propósito de que los alumnos cuenten con espacios óptimos para las clases.

Con información de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments