Cerrarán avenida Hidalgo por construcción de puente peatonal en Guadalajara

Cerrarán avenida Hidalgo por construcción de puente peatonal en Guadalajara

Con motivo de la construcción de un puente peatonal que conectará la Plaza Tapatía con la Ciudad Creativa Digital, se cerrará el túnel de avenida Hidalgo, desde la calle Contreras Medellín hasta la Calzada Independencia.

En cuanto al nivel de la superficie, Hidalgo estará cerrada desde Venustiano Carranza hasta la Calzada Independencia; así lo informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). A partir del viernes 15 a las doce de la noche empezará la obra y terminará la noche del domingo 17 de junio.

Gracias al cierre vehicular las unidades de transporte público de la Línea 3 de Sitren-Trelebús, al igual que los carros particulares, tendrán que circular en distintas rutas.

En cuanto al transporte público, las unidades tendrán que dar vuelta en Venustiano Carranza hasta que lleguen a la calle Juan Manuel, de ahí podrán continuar hasta llegar a Mariano Jiménez, donde darán vuelta a la derecha para integrarse después en avenida República a la ruta que normalmente transitan.

Los vehículos particulares podrán usar como camino alterno la calle López Cotilla hasta la calzada Independencia, en donde podrán dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la avenida República; del mismo modo podrán utilizar la calle Juan Manuel hasta General Salazar, ahí podrán girar a la derecha hasta finalmente incorporarse a la avenida República.

En cuando a la avenida Patria en cruce con boulevard Puerta de Hierro en Zapopan, el cierre continúa debido a las fuertes lluvias que se suscitaron el domingo pasado.

Con información de Informador y Tráfico ZMG.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments