Mueren seis músicos por accidente en carretera de Zapotiltic

Mueren seis músicos por accidente en carretera de Zapotiltic

Este fin de semana, fallecieron seis personas y cuatro resultaron heridas, debido a la volcadura de una camioneta en el municipio de Zapotiltic. Las personas afectadas pertenecían a una banda de música llamada Banda La Trilladora.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las nueve de la mañana se hizo el reporte de un accidente en la carretera federal 110 Jiquilpan-Colima, en el tramo cuatro caminos de Tuxpan-Crucero de la Aeropista de Zapotiltic.

En una versión extraoficial, los integrantes de la banda mencionada regresaban de un evento que habían tenido en San Vicente, municipio de Tamazula de Gordiano.

El accidente ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban quería pasar el crucero de la corta de Tuxpan-Zapotiltic, en ese momento salieron de la carpeta asfáltica y cayeron del puente a un pequeño barranco, donde el vehículo quedó destrozado.

En un primer momento fueron auxiliados por automovilistas que estaban en el área y que, a su vez, pidieron ayuda a elementos de seguridad, así como unidades de emergencia.

Al lugar del accidente, asistieron Policías Federales, Seguridad Pública de Zapotiltic y Tuxpan, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Jalisco, además Protección Civil y Bomberos de Zapotlán El Grande, quienes confirmaron la muerte de seis personas y cuatro heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Al parecer las víctimas procedían de Tuxpan, identificados como: Martin T. Armando R. de 36 años, María del Carmen M. de 24 años, Verónica N. de 39 años, Francisco G. de 45 años y José Salvador T. de 47 años de edad.

Con información de Tráfico ZMG, El Occidental y Proceso.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments