<i>El placer de robar</i>: sexoservidora asalta a <i>buen samaritano</i> en la CDMX

El placer de robar: sexoservidora asalta a buen samaritano en la CDMX

El sujeto fue atacado brutalmente por esta dama de la vida galante

En las últimas horas se ha dado a conocer un video que circula en las redes sociales, el cual muestra el preciso momento en que una sexoservidora, acompañada de un cómplice, asalta a un transeúnte.

La grabación publicada por Excélsior exhibe el instante en el que la sexoservidora y su compañero delincuente tiran al piso al joven; lo patean en reiteradas ocasiones, le quitan sus pertenencias y después escapan caminando tranquilamente mientras amenazaban verbalmente al agredido.

De acuerdo con datos extraoficiales, este brutal robo, perpetrado por la sexoservidora, se realizó el pasado domingo 5 de agosto cerca de las 3:00 de la mañana en la zona de Calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Postal, delegación Benito Juárez.

Vecinos de la zona realizaron la denuncia a través de las redes sociales y aseguraron que no es la primera vez que este tipo de personas agrede a los transeúntes.

En las últimas semanas, diversos habitantes de la zona han señalado la presencia de estos sujetos, quienes se dedican al comercio sexual en la zona, además del robo a peatón.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (Sspcdmx) informaron que se mantendrán atentos a la denuncia del agredido para dar con los asaltantes, así como con todo aquel que esté implicado en los demás atracos.

Con información de Excélsior, La Silla Rota y El Debate

Fotos obtenidas de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments