Inicia Expo Chamba en Guadalajara

Inicia Expo Chamba en Guadalajara

El día de hoy y mañana tendrá lugar la octava edición de Expo Chamba, donde dieciocho empresas estarán ofertando más de mil vacantes; son trabajos en distintas áreas y niveles, entre los cuales destacan los administrativos, técnicos, operativos y algunos eventuales para los jóvenes de diecisiete años. De acuerdo con Pedro Carbajal, director de Expo Chamba:

El objetivo siempre es generar un encuentro confiable entre reclutadores y empresas que tienen vacantes y buscadores de empleo, donde también haya una conexión como Punto México Conectado que ofrece talleres y beneficios para la gente en formación de tecnología”

En su plataforma, Expo Chamba cuenta con 200 empresas inscritas, pero entre las que participarán se encuentran: Teleperformance, Sanborns, Betone, Corporativo Brego, Kelly Services, Anexa, Manpower, Alórica, Restaurantes La Gorda, Gia Seguridad Privada, Worken, Twin Lions, Irontiger, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Universidad Enrique Díaz de León, entre otras.

Los trabajos que se ofertan en esta expo cuentan con todas las prestaciones de ley, y los sueldos van de los 4 mil a los 6 mil pesos mensuales. Son puestos administrativos, de atención al cliente, meseros, seguridad privada, producción, etcétera.

Las personas que estén interesadas en asistir a la Expo Chamba pueden acudir desde las once de la mañana a las dos de la tarde a las instalaciones de Punto México Conectado, por avenida Mariano Otero 3285, a unas cuadras de Expo Guadalajara.

Los asistentes deben ir con solicitud elaborada o currículum, en caso de no llevarlo se les proporcionará un formato para apuntar sus datos. Habrá conferencias gratuitas sobre cómo vender su imagen profesional.

Con información de NTR Guadalajara y El Occidental.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments