Dan golpiza a presuntos asaltantes de transporte público en Iztapalapa (VIDEO)

Dan golpiza a presuntos asaltantes de transporte público en Iztapalapa (VIDEO)

La violencia parece imperar en diversas poblaciones, donde la nueva tendencia va encaminada a tomar justicia por mano propia a raíz del cansancio por el tema de la inseguridad en México.

Hace poco tiempo la cuenta de Facebook Ixtapaluca informa difundió un video en el que se ve cómo varias personas toman acciones ante la presencia de supuestos asaltantes.

En la grabación se logró apreciar que los conductores y pasajeros arrestaron y despotricaron contra una mujer y dos sujetos que intentaron despojarlos de sus pertenencias mientras viajaban sobre la calzada Ignacio Zaragoza, ubicada en la delegación Iztapalapa.

Incluso, en el clip se observó cómo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México defendió a los asaltantes.

La situación pareció ponerse más intensa, ya que al menos diez habitantes patearon e insultaron a los asaltantes.

A los sujetos investigados de nombre Javier R, de 25 años, y Daniel V, de 22, se les colocaron esposas en mano, pero al momento de tratar de subirlos a la patrulla, los pasajeros intentaron atacarlos con patadas.

El Sol de México explicó que al realizar una revisión preventiva les fueron incautados dieciocho celulares, dinero en efectivo, una subametralladora calibre nueve milímetros con seis cartuchos y una pistola de gas.

En las redes sociales ya circula todo tipo de reacciones, donde algunos cibernautas exigen que se haga justicia a través de la violencia y otros usuarios pregonan por la paz, esperando que todo se resuelva sin mayores percances.

 

El video de Facebook recolectó más de 2 mil reproducciones, 110 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de cuatro horas.

¿Estás de acuerdo con la toma de acciones tras un delito?

Fotografía: Facebook

Con información de El Sol de México, Ixtapaluca informa y La Silla Rota

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments