Jovencita de 17 años tiene brutal muerte tras pelea con <i>sexoservidora</i>

Jovencita de 17 años tiene brutal muerte tras pelea con sexoservidora

La joven recibió tres navajazos en el cuello; la mujer de la vida galante huyó del lugar

Las peleas provocadas por el amor de una persona pueden llegar a niveles inimaginables. Muestra de ello ocurrió este fin de semana en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pues una adolescente peleó a muerte con una sexoservidora al compartir el amor del mismo hombre.

De acuerdo con Cinco, una joven de diecisiete años perdió la vida el sábado por la noche cuando fue brutalmente atacada en varias ocasiones con un arma blanca por otra mujer que fue señalada de laborar en las calles otorgando placer, luego de que sostuvieran una discusión en la colonia Villas de San Miguel.

Zócalo señaló que la jovencita, perdió la pelea contra la mujer de la vida galante y producto de la batalla por el corazón de su ‘bebé’, sufrió tres heridas en el cuello, hecho que le generó una severa hemorragia.

Minutos después de la brutal pelea ocurrida la madrugada del sábado, los vecinos de la zona llamaron al 911, pues el charco de sangre que presentaba la joven era alarmante.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron de emergencia a la joven hacia el Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Minutos después de arribar al nosocomio, la joven falleció, pues la pérdida de sangre complicó su estado de salud al punto de morir desangrada.

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, la hoy fallecida enfrentó a la sexoservidora, mujer con quien tenía viejas rencillas por compartir el cariño de un hombre en común.

Por su parte, la madre de la víctima afirmó que la agresora que actualmente se encuentra prófuga, constantemente le ‘echaba pleito’ a su hija por haberle ‘robado’ al novio hasta que ocurrió el fatal desenlace.

Las autoridades de Nuevo Laredo señalaron que han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la asesina.

Con información de Cinco, Zócalo y La Policiaca

Fotos de Zócalo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments