Taxista de CDMX arrastra a mujer tras chocarla y darse a la fuga (VIDEO)

Taxista de CDMX arrastra a mujer tras chocarla y darse a la fuga (VIDEO)

Diversos usuarios han identificado el número de placas de este taxista agresor

La indignación de los ciudadanos por ciertas actitudes de algunos taxistas tiene que ver con su mala actitud, las pésimas condiciones de sus vehículos y los altos costos por sus servicios.

Sin embargo, un taxista de la CDMX ‘se voló la barda’ este miércoles y demostró la peor cara de un trabajador de transporte público, pues gracias a varios usuarios de Twitter compartieron un video en el que aparece arrastrando a una mujer durante varios metros.

De acuerdo con Diario Basta! los hechos ocurrieron en la colonia Tránsito en la Cuauhtémoc y todo comenzó cuando el taxista de la CDMX supuestamente había chocado contra el vehículo de la mujer señalada.

Luego de no llegar a un arreglo, la mujer intentó detener al sujeto para esperar la llegada de las autoridades locales y deslindar responsabilidades.

Sin embargo, el sujeto decidió arrancarse a pesar de tener la presencia de la mujer en su puerta. La cámara de seguridad demostró el momento en el que este automóvil bicolor rosa con blanco (famoso en la capital del país) modelo Spark que iba a máxima velocidad mientras la mujer intentaba detenerlo para después salir proyectada sobre el asfalto.

Al final del video se puede apreciar que la mujer sufrió varias heridas en el rostro y en las rodillas. De acuerdo con Excélsior, esta no sería la primera ocasión que un taxista de la CDMX huye de algún incidente vial con tal de no pagar los daños.

Diversos usuarios de las redes sociales dieron a conocer este video y por su parte las autoridades locales informaron que han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de este taxista agresor para que pague los daños.

Con información de Excélsior, Diario Basta! y Sin Embargo

Fotos de Twitter

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments