José Rosas Aispuro sostendrá encuentro con AMLO en Durango

José Rosas Aispuro sostendrá encuentro con AMLO en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer que ya se tiene preparada una agenda de reuniones de trabajo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para este próximo martes 16 de octubre.

Comentó que en el encuentro se contaría con la presencia de los legisladores locales y federales de Durango para poder en conjunto presentarle las necesidades de continuidad de obras para 2019.

Dentro de las necesidades para el estado, José Rosas Aispuro destacó el requerimiento de proseguir con las obras carreteras que se tienen en diferentes puntos de la entidad, así como contar con un presupuesto para el mantenimiento de las que ya se tienen concluidas.

‘Este martes nos visitará el próximo presidente, en donde tendremos una reunión por la mañana con los legisladores locales y federales para poder exponer las necesidades presupuestarias y de obra para entidad durante 2019’, señaló.

José Rosas Aispuro comentó que posterior al encuentro, tiene programada otra junta con representantes de las cámaras empresariales y de giros productivos, en la cual se espera poder lograr contar con una buena asistencia y que sean de todo el estado.

Añadió: ‘Es una oportunidad de que interactúen con el presidente electo y conozcan un poco más de cómo se planea trabajar en su administración’.

‘Durango es la cuarta entidad de la república con mayor superficie territorial por lo que la infraestructura carretera toma una gran importancia y el compromiso es poder llevarla a un siguiente paso que se traduzca en la generación de crecimiento económico para los duranguenses en general’, destacó.

Por último, José Rosas Aispuro dijo que tienen preparado un acto oficial para que AMLO se encuentre con la ciudadanía y miembros de su partido. ‘La hora de éste se está por determinar y esperamos que tenga una gran recepción en la capital del estado’.

Con información de dgo.gob

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments