Filtran video de huachicoleros calcinados tras explosión de toma clandestina

Filtran video de huachicoleros calcinados tras explosión de toma clandestina

Los hombres sufrieron quemaduras de tercer grado; dos de ellos fallecieron minutos después de ser encontrados

Uno de los problemas más graves que sufrió gran parte del país este año fue el robo de hidrocarburo, pues varias entidades como Puebla, Estado de México, Hidalgo y Tabasco sufrieron altos índices de incendios provocados por las fugas de combustible.

Sin embargo, la vida de seis huachicoleros terminó de forma brutal luego de que terminaran calcinados por las llamas al momento en el que andaban extrayendo combustible de manera clandestina.

De acuerdo con El Sol de México, los huachicoleros estaban realizando ‘su trabajo’ a las afueras del poblado identificado como C-33 en el municipio de Cárdenas, Tabasco, cuando de forma repentina se provocó un incendio producto de la extracción ilícita.

La explosión del ducto en el que realizaban la ordeña de combustible alcanzó a los huachicoleros, quienes trataron de huir a bordo de una camioneta; sin embargo, el rastro del inflamable llegó al vehículo en el que estaban todos los implicados y en cuestión de segundos comenzaron a sufrir quemaduras en todo el cuerpo.

Letra Roja señaló que en el lugar fallecieron dos de los seis integrantes, mientras que los otros cuatro fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales; se reportan como graves y con pocas posibilidades de sobrevivir, pues tienen quemaduras de tercer grado.

Los hombres quemados fueron identificados como Pedro Ángel de dieciocho años; Bryan Elías de diecisiete años; Miguel de 22 y Roberto López García de 28; todos originarios del municipio de Cárdenas.

A través de las redes sociales dieron a conocer un video en el que muestra el momento en el que varios habitantes encuentran los cuerpos quemados, mientras algunos pedían auxilio de forma desesperada.

Minutos después de los hechos, arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te dejamos el video de este macabro hallazgo; te recomendamos discreción, pues son imágenes fuertes.

Con información de Letra Roja, A Fondo Edomex y El Sol de México

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments