Alfredo del Mazo encabeza reunión sobre seguridad para 32 regiones de Edomex

Alfredo del Mazo encabeza reunión sobre seguridad para 32 regiones de Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tuvo la segunda reunión del Grupo Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el estado.

En sus redes sociales, el mandatario informó que el grupo estará conformado por las 32 regiones en el estado, donde aplicarán estrategias focalizadas para brindar seguridad y tranquilidad a los mexiquenses.

Alfredo del Mazo informó que arrancó los trabajos conjuntos con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, instalando la mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el Edomex, la cual tiene el objetivo de dar tranquilidad a las familias mexiquenses.

En este encuentro se trataron temas como los trabajos coordinados que se podrían realizar entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de México para brindar mayores resultados en materia de seguridad a los mexiquenses.

Así como la creación de formatos para dar a conocer los resultados que se vayan obteniendo, además de buscar los mecanismos necesarios para el intercambio de información.

También se señaló que se verificarán los datos sobre el número de elementos de las diferentes dependencias que participan en las labores de seguridad en las 32 zonas en las que será dividido el Edomex.

En la reunión de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el Edomex acompañaron al gobernador Alfredo del Mazo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina, la Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. la delegada del Gobierno de México, Delfina Gómez, y la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments