Gabriela: el feminicidio de adolescente que conmociona a Edomex

Gabriela: el feminicidio de adolescente que conmociona a Edomex

Los casos de feminicidios prevalecen en algunas zonas de México, en las que urge tomar cartas en el asunto y acabar con los violentos actos que atentan en contra de la integridad de niñas, adolescentes y mujeres.

La Policía de Estado de México dio a conocer el inquietante feminicidio de una joven que conmocionó a todos en la entidad por la violencia con la que se registró el ataque. Síguenos para conocer esta insuperable tragedia.

Los agentes del orden aseguraron que en un lote baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de catorce años abandonada en el barrio de Guadalupe Victoria, del municipio de Otzolotepec, por lo que dieron inicio a las labores periciales.

La Policía declaró que por ahora no hay más información sobre el motivo que orilló a los atacantes a liquidar a la adolescente.

Al proceder con las indagatorias se identificó a la chica como Gabriela, cuyo cuerpo se hallaba tirado a un costado de unas milpas.

Tras recibir la espeluznante noticia, la madre de Gabriela fue al lugar de los hechos con el objetivo de reconocer el cadáver, por lo que se encontró con la triste noticia de que efectivamente era su amada hija.

Al recibir la alerta por feminicidio, el Servicio Médico Forense procedió con el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región con el fin de llevar a cabo la necropsia de ley y así encontrar la causa del deceso.

La familia clama justicia, esperando encontrar a los autores del infierno que pudo vivir la joven Gabriela.

Fotografía: Twitter

Con información de Sin Embargo, A Fondo Estado de México y Letra Roja

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments