José Rosas Aispuro inaugura obras de infraestructura en La Laguna

José Rosas Aispuro inaugura obras de infraestructura en La Laguna

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, inauguró importantes obras de infraestructura en el área metropolitana de La Laguna, como el puente El Tajito.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que el puente El Tajito es una obra de infraestructura muy importante para el área metropolitana de La Laguna.

Agregó: ‘Hoy se pone en operación esta vía que mejorará significativamente la conectividad entre Gómez Palacio y Torreón con eficiencia y seguridad’.

José Rosas Aispuro aseguró que juntos lograrán que Durango sea un mejor lugar. ‘Estoy seguro de que el presidente López Obrador apoyará esta región y puede tener la certeza de que los gobernadores de Durango y Coahuila trabajamos de la mano. Tengo la seguridad de que para La Laguna viene mejores tiempos’, comentó.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dijo que, junto con su homólogo de Durango, puso en marcha las operaciones del puente El Tajito, vía de comunicación que conectará a La Laguna y dará fluidez al tránsito vehicular en esta región.

En tanto, José Rosas Aispuro supervisó los trabajos de construcción del distribuidor vial Gregorio García en el segundo periférico Gómez Palacio-Torreón donde se invierten más de 280 millones de pesos, para beneficiar a los habitantes que constantemente se trasladan entre las diferentes ciudades que integran la zona.

Finalmente, José Rosas Aispuro dijo que fue un gusto saludar al gobernador Riquelme y a los alcaldes Lety Herrera Ale y María Luisa Achem, con quienes continúan trabajando en plena coordinación por el beneficio de los habitantes de La Laguna en Coahuila y Durango.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments