María Pilar murió macheteada por su ex; huyó de él porque la maltrataba

María Pilar murió macheteada por su ex; huyó de él porque la maltrataba

Lamentablemente los casos de violencia incrementan cada día en todo el mundo y aunque a veces las víctimas quieran huir de dicho infierno en ocasiones los agresores no lo permiten, como ocurrió recientemente con una mujer de Nayarit.

De acuerdo con la información publicada en Letra Roja, María Pilar Hernández Aldana de 43 años, decidió separarse de su esposo Natividad Lozano, de 38 años, porque la maltrataba, sin imaginar que este iría tras ella para acabar con su vida.

Según el medio antes mencionado, María Pilar se fue a vivir con una amiga en el municipio de Santiago Ixcuintla; ambas pagaban la renta y compartían los gastos.

Asimismo se indicó que durante la madrugada del pasado 23 de enero de 2019 Natividad se presentó en la casa de Pilar y, al encontrarla, comenzó a golpearla y cortarla con un machete.

El Sol de Nayarit refiere que el sujeto le dio un machetazo en el cuello, pero no se detuvo ahí, sino que siguió atacándola hasta asesinarla; cuando corroboró que estaba muerta, huyó del lugar e intentó esconderse en su domicilio.

Luego de un rato, el asesino intentó irse del estado; sin embargo, las autoridades lograron detenerlo por el feminicidio de su expareja María Pilar Hernández Aldana; ahora, sus hijos y familiares devastados esperan que la justicia haga su trabajo.

Para ver la fotografía DA CLIC AQUÍ; debido al fuerte contenido de la imagen, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Letra Roja, El Sol de Nayarit y Diario del Pacífico

Fotografía especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments