Juan Manuel Carreras entrega infraestructura educativa en San Luis Potosí

Juan Manuel Carreras entrega infraestructura educativa en San Luis Potosí

Ayer Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, realizó una gira de trabajo por diversos municipios del interior del estado y anunció algunos de los resultados de su administración.

Carreras López recalcó que su administración está buscando generar más inversión en el interior del estado dijo que sus esfuerzos estarán centrados en el bienestar de todos los potosinos, no sólo en la capital.

Durante de su gira de trabajo, Carreras López visitó dos municipios en donde, además de visitar e inaugurar las obras en las que su administración ha trabajado, dio a conocer algunas de las estrategias que se seguirán tomando en el futuro.

La primera comunidad que visitó el gobernador de San Luis fue Ciudad Fernández, comunidad importante por sus aportes a la agricultura, particularmente a la producción de arándano. Ahí se ubica uno de los invernaderos más grandes del estado, Agrizon, cuya actividad principal es la producción de arándanos para exportación y genera más de 180 empleos. Ayer, el gobernador estuvo presente en lo que fue la salida del primer embarque del ciclo productivo 2019.

Dentro de su visita a Ciudad Fernández, el Gobernador inauguró la obra de rehabilitación de las canchas de usos múltiples de la Escuela Primaria Primero de Mayo esta obra se suma a una serie de inversiones en materia educativa que, en palabras del gobernador, ha incrementado un 500% en el periodo del 2015 al 2018.

Carreras López también visitó el municipio de Cárdenas, ahí inauguró el techado de la Escuela Secundaria General Julián Carrillo, así como de la Escuela Primaria General Primero de Mayo. Posteriormente realizó un recorrido para supervisar las obras de la calle Lerdo de Tejada.

 

Información de Plano Informativo.

Fotografía tomada de la cuenta oficial en Twitter de Juan Manuel Carreras López (JMCarrerasGob)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments