Antonio Echevarría entrega infraestructura educativa en Nayarit

Antonio Echevarría entrega infraestructura educativa en Nayarit

El pasado 8 de febrero el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, tuvo una agenda muy apretada al entregar diversas obras de infraestructura y apoyos de programas de las diferentes secretarías del estado.

El mandatario estatal entregó 34 apoyos, pertenecientes al programa Tiempo de Producir, programa que forma parte del fomento a la economía de la Secretaría de Desarrollo Social.

En el marco de este evento, el mandatario también entregó 174 escrituras y 110 avisos de traslado por parte del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay).

En la actual administración estatal, uno de los principales objetivos es la recuperación de espacios públicos en la entidad es por eso que el gobernador entregó una techumbre para la cancha de usos múltiples de la colonia Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Los Sauces, ubicada en Tepic. También fue equipada con gradas e iluminación tipo led para el beneficio de 3 mil habitantes de la colonia.

A su vez, en el rubro educativo, el mandatario entregó una cancha de usos múltiples y aulas didácticas en la primaria Nicólas Gillén. En este evento el gobernador prometió entregar bicicletas a los alumnos de dicha escuela.

Por otro lado, el mandatario estatal, junto con la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nayarit, María Luisa Aguirre, entregó material ortopédico en la inauguración de las instalaciones del club de la tercera edad Sonrisa Feliz. Este club beneficiará a 110 adultos mayores.

El gobernador explicó en entrevista que en dicho lugar los adultos mayores tendrán diferentes actividades y aprenderán a hacer comida, preparar postres, etcétera. Resaltó que es un lugar digno para los beneficiarios.

De acuerdo a información oficial, el Estado cuenta con 70 clubes activados para las personas de la tercera edad, esto solo en Tepic, y poco más de 200 repartidos en toda la entidad.

 

Con información de Twitter del Gobierno de Nayarit @NayaritGobierno, NTV y Meridiano.

Fotografías propiedad de Twitter del Gobierno de Nayarit @NayaritGobierno

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments