Quirino Ordaz entrega infraestructura hospitalaria en Guasave

Quirino Ordaz entrega infraestructura hospitalaria en Guasave

Ayer fue un día muy vertiginoso para la vida pública de Sinaloa, pues su gobernador, Quirino Ordaz Coppel, no sólo entregó las instalaciones del Hospital General del estado, además dio fuertes declaraciones sobre el futuro de la entidad.

El gobierno de Quirino Ordaz está en una constante búsqueda para mejorar el nivel de vida de los habitantes del estado, es por eso que gestiona y desarrolla proyectos para su beneficio.

Hasta el momento uno de los logros más importantes de la administración sinaloense fue el de inaugurar el Hospital General, el cual está ubicado en el municipio de Guasave. La construcción médica cuenta con equipamiento quirúrgico de emergencias obstétricas y terapia intensiva, todo de primer nivel.

Quirino Ordaz afirmó que:

Hay que seguir pidiendo que bajen los recursos y se apliquen para todo el Estado y verán como Sinaloa se va para arriba, aquí sobra gente buena, talentosa y trabajadora”.

Posteriormente el gobernador de la entidad recalcó que es urgente continuar y finalizar con la construcción del gasoducto que servirá para abastecer de gas natural al estado. Dijo que esta obra es de vital importancia para los ciudadanos y que es lamentable que se encuentre en pausa.

En otro tema, el gobernador de Sinaloa aseguró que cerrar las fronteras para la importación de alimentos no es una alternativa viable, pues las necesidades de consumo son enormes y no hay forma de satisfacerlas en su totalidad.

Finalmente, aseguró que está en contacto con los productores y que en colaboración con las autoridades federales buscarán las mejores alternativas para mantener los precios estables y que nadie salga perjudicado.

 

Información de Noreste y Línea Directa.

Fotografía tomada de la cuenta oficial en Twitter de Quirino Ordaz Coppel (@QuirinoOC)

 

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments