Alfredo del Mazo encabeza entrega de infraestructura en Universidad Intercultural

Alfredo del Mazo encabeza entrega de infraestructura en Universidad Intercultural

Con el objetivo de continuar mejorando los planteles en donde se imparte la educación en el estado de México, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, acudió a la Universidad Intercultural del Estado de México (UIEM), en donde hizo entrega de equipamiento que ayudará con el desarrollo de los objetivos de la institución.

Durante su recorrido por las instalaciones, el mandatario observó la forma en que los recursos se están invirtiendo para mejorar los estándares de calidad en la UEIM. Asimismo, visitó el nuevo salón de tecnologías en donde se hicieron entrega de varios equipos de cómputo de última generación, para brindar las mejores herramientas a los estudiantes y profesores y con ello, alcanzar el máximo desempeño académico.

Alfredo del Mazo visitó también la Clínica de Salud Intercultural, en donde comprobó que gracias al esfuerzo del gobierno con la UEIM se logró una mejora en los servicios médicos que la institución ofrece, pues gracias a la entrega de infraestructura  será posible brindar una mayor calidad en la atención a los pacientes.

Desde su llegada al frente de la entidad, Alfredo del Mazo Maza ha mantenido un sólido compromiso con la educación en sus diferentes niveles educativos, y constantemente se encuentra procurando los elementos necesarios para llevar una educación de calidad a todas las personas que habitan el estado de México.

Con estas acciones, el gobernador de la entidad reitera que sus esfuerzos continúan dando frutos en los sectores para lograr una mejor educación para todos.

 

Con información de Facebook y La Neta Noticias.

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ/CUARTOSCURO.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments