Carreras entrega infraestructura educativa y urbana con inversión de 13 mdp

Carreras entrega infraestructura educativa y urbana con inversión de 13 mdp

Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, realizó una gira de trabajo a través de los municipios de Ciudad del Maíz y Cerro de San Pedro, en este recorrido por el interior del estado se entregaron diversas obras que servirán para incrementar el bienestar y los servicios de los pobladores.

El primer lugar que visitó Carreras López fue Ciudad del Maíz, ubicada a 145 kilómetros al noreste de la capital, este municipio colinda con Tamaulipas y, según las cifras de la Secretaría de Seguridad del Estado, cuenta con una serie de problemáticas sociales ligadas a la criminalidad muy altas. Estos conflictos convierten a Cd. del Maíz en un punto estratégico para el trabajo del gobierno estatal.

La primera serie de obras que inauguró Carreras López fueron las relativas a rehabilitación de infraestructura escolar, este programa contó con una inversión de 5.2 millones de pesos y beneficiará a 386 alumnos y docentes.

La administración estatal destacó que buscaron incidir en todos los niveles educativos, por lo que trabajaron para que los niñas, niños y jóvenes de todas las edades tuvieran mejores condiciones educativas.

Después de asistir a la inauguración de las obras de infraestructura educativa, Carreras López visitó a los beneficiarios de las pavimentaciones de las calles G. Prieto, I. Zaragoza, M. Moctezuma y M. Ocampo. En su encuentro tuvo la oportunidad de dialogar con los ciudadanos y escuchar sus demandas de primera mano.

Finalmente, el gobernador de San Luis visitó San Pedro donde acudió a visitar los progresos de las obras que se están realizando. Ahí constató que los avances en la infraestructura carretera son óptimos y que en lo que refiere a las obras conjuntas de caminos y escuelas todo marcha según lo planeado y estas estarán listas pronto.

El total de la inversión de la admisitración estatal fue de más de 13 millones de pesos.

 

Información y fotografía del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments