Estremecen imágenes del brutal asesinato de dos menores en Jalisco

Estremecen imágenes del brutal asesinato de dos menores en Jalisco

Las menores permanecen como desconocidas; investigarán si fueron abusadas antes de ser asesinadas

La ola violencia que golpea a nivel nacional parece no tener fin y muestra de ello ocurrió esta mañana en Zapopan, Jalisco, luego de que hallaron los cuerpos de dos niñas asesinadas.

De acuerdo con Letra Roja, el macabro descubrimiento se dio en las primeras horas de este miércoles en la colonia Miramar cuando varios vecinos se percataron de que había dos cuerpos ensangrentados en la banqueta.

La horrorosa situación subió de tono cuando se acercaron y vieron que los dos cuerpos eran de dos menores, quienes fueron asesinadas a tiros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de las menores por impacto de bala en el pecho; ambas mostraron huellas de tortura y abuso sexual.

Vecinos de la zona señalaron que anoche escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pues Jalisco vive una ola de violencia incontrolable por la disputa del territorio entre varios cárteles, situación que creó la hipótesis de que las menores pudieron ser ‘aventadas’ a la banqueta por algún grupo delictivo.

Una vez culminadas las investigaciones, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro en donde se les practicará la autopsia de ley; ambas fueron registradas como ‘desconocidas’.

Por su parte, la Policía de Zapopan informó que iniciarán las investigaciones para dar con la identidad de estas pequeñas así como buscar a los responsables de estos brutales asesinatos.

Con información de Letra Roja, Jalisco en acción y Excélsior

Fotos de Letra Roja y El Occidental

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments