Alejandro Murat entrega infraestructura por casi 45 mdp en Oaxaca

Alejandro Murat entrega infraestructura por casi 45 mdp en Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inauguró y entregó obras de infraestructura carretera, social y educativa con una inversión de más de 44.9 millones de pesos en San Miguel El Grande.

Junto con Oscar Miguel Ramírez, alcalde del sitio, Murat inauguró la segunda etapa del boulevard al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 77 y del tramo carretero Tlaxiaco-San Miguel, que comprende del kilómetro 26+000 al 28+800, con el que se beneficia a 574 habitantes.

En esta obra, explicó el gobernador, se invirtieron 9.43 millones de pesos, y se trataba de una de las acciones más solicitadas y urgentes:

Como gobierno y en equipo con las autoridades municipales y diputados, quiero dejar claro que cumplimos, somos un gobierno que le da la cara a la gente, ante las necesidades sabemos trabajar en equipo para cumplir […] Decirle a toda la Mixteca que no está sola, en cuatro años que faltan de mi gobierno vamos a redoblar esfuerzos con ustedes, pensando en la grandeza de esta tierra”.

Asimismo, el mandatario informó sobre la finalización de doce obras de infraestructura social con un valor de 28.2 millones de pesos, y que beneficiarán a más de 4 mil habitantes de San Miguel el Grande. Entre ellas destacan:

  • Redes de energía eléctrica
  • Pavimentaciones
  • Alumbrado público
  • Ampliación de sistemas de agua potable

Este evento es para reafirmar el compromiso que tiene mi gobierno y de todos los funcionarios a favor de la gente, de la salud, de su bienestar al contar con servicios básicos que son necesarios para una mejor calidad de vida”.

Alejandro Escandón

Gobernador de Oaxaca

Murat hizo también la entrega simbólica de equipos de cómputo, mobiliario escolar y otros aditamentos a un preescolar, tres escuelas primarias y una secundaria de este mismo municipio, cuya inversión realizada por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo) comprendió más de 312 mil 300 pesos.

Mientras que en las instalaciones del Instituto Tecnológico de este lugar, el gobernador hizo entrega de cinco aulas interactivas, así como 36 equipos para los laboratorios de esta institución, en los cuales se destinaron 7 millones de pesos, beneficiando a 952 alumnos oaxaqueños.

Con información y fotos de comunicacionsocial.oaxaca.gob.mx

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments