Francisco Domínguez anuncia 820 mdp para infraestructura en Querétaro

Francisco Domínguez anuncia 820 mdp para infraestructura en Querétaro

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, encabezó la toma de protesta del décimo octavo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Ahí se comprometió a que su gobierno invertirá 820 millones de pesos en infraestructura.

En el evento, el gobernador afirmó que su administración tiene un fuerte compromiso para respetar la ley y garantizar el respeto al estado de derecho, cuestiones vitales al momento de realizar cualquier actividad productiva dentro de la entidad.

El gobernador Francisco Domínguez aseguró que la federación ya autorizó los recursos para ampliar concluir las obras de ampliación de la carretera que va de la Plaza de Toros a la caseta de cuota de Celaya. El presupuesto será de 470 millones de pesos.

Además, el gobernador añadió que hay otras dos obras autorizadas, la correspondiente a la tercera etapa de la carretera La Piedad-Jesús María, ubicada en el municipio de El Marqués, cuyo presupuesto es de 270 millones de pesos y la construcción de cuatro circuitos en la zona serrana, en los cuales se invertirá 80 millones de pesos y servirán para conectar algunos de los municipios más distantes con la zona metropolitana.

El gobernador Domínguez Servién explicó que el estado ha logrado, gracias al trabajo colaborativo con los sectores de la inversión privada, un crecimiento anual del 5.5 por ciento, lo cual ubica a la entidad como una de las principales en los índices de desarrollo.

Finalmente, Francisco Domínguez cerró su participación dirigiéndose al gremio de la construcción a quienes en su discurso les dijo:

Pueden estar seguros; vamos a brindar el buen rumbo de Querétaro y por supuesto no vamos a bajar la guardia en materia de obra pública, no importa el recorte presupuestal federal de mil 917 millones de pesos, monto que preocupa, pero no espanta. Aquí el ritmo no se va a perder por más recortes que tengamos de la federación”.

 

Con información de Diario de Querétaro.

Fotografía de @PanchDominguez

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments