Cártel Santa Rosa de Lima manda mensaje al CJNG tras masacre en Salamanca

Cártel Santa Rosa de Lima manda mensaje al CJNG tras masacre en Salamanca

Varios disparos se registraron en el centro nocturno La Playa Men’s Club Salamanca, un hecho que dejó quince hombres muertos y tres mujeres con graves heridas al filo de las 00:30 horas.

La Policía afirmó que la noche del viernes y ayer se registraron catorce decesos más en las ciudades de Salamanca, Irapuato, Silao, León, Apaseo el Alto y Celaya, municipios en los que impera el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), cuya actividad primaria es el huachicoleo.

Tras indagar en el asunto se declaró que las víctimas del bar observaban un espectáculo cuando los sujetos armados llegaron al comercio y dispararon a diestra y siniestra.

La familia de los trabajadores llegó al bar Playa, localizado en la avenida del Trabajo número 1339, en la colonia San Roque, y fue ahí que se escucharon los lamentos desgarradores de padres e hijos, quienes declararon lo siguiente: ‘¡No hacen nada, no se mueven!’.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura difundió un conjunto de imágenes aterradoras en las que se reveló que los integrantes del CSRL culparon al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de ser el responsable de la matanza en el bar La Playa.

En el mensaje se hizo alusión al momento en el que los habitantes de Salamanca encontraron un cuerpo descuartizado de una mujer con un mensaje del CJNG, que fue lanzado en bolsas cerca de una estación de gas, junto con una cartulina firmada por el CJNG que advertía sobre una limpia en la región.

Los integrantes del CSRL ubicaron a Julio, alias El Trompas, como el presunto responsable de la matanza.

En una de las imágenes se vio a El Trompas en un automóvil saludando frente a la cámara y se reveló que hizo su ‘chistecito’ debido a que no le dieron su dinero por el cobro de piso para el CJNG.

Lo terrible del asunto es que los integrantes del CSRL aseguraron que no se retirarían y estarían las 24 horas del día, los siete días a la semana, vigilando al CJNG en Salamanca.

Fotografía: Twitter

Con información de Anonymus sin censura, El Universal y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments