Carreras entrega infraestructura educativa con una inversión de más de 30 mdp

Carreras entrega infraestructura educativa con una inversión de más de 30 mdp

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, realizó una gira de trabajo por el municipio de Coxcatlán. Ahí entregó obras de infraestructura educativa, sanitaria y de agua potable, la cual requirió una inversión de más de 35 millones 220 mil pesos.

En el evento, el gobernador declaró que su administración tiene un compromiso serio con mejorar las condiciones educativas, especialmente en los municipios que se encuentran más alejados de la capital, por lo que no se escatimarán recursos para granizar que esto suceda.

Juan Manuel Carreras aseguró que la educación es el pilar de la sociedad, por lo que es necesario que tanto las autoridades, como los alumnos y los padres de familia pongan de su parte para lograr el fortalecimiento de las prácticas de enseñanza dentro del estado.

Dentro de su gira de trabajo, el gobernador inauguró el techado de la cancha de uso múltiples de la Escuela Primaria Nezahualcóyotl, ubicado en la cabecera municipal de Coxcatlán, además de una serie de mejoras estructurales para esta escuela, la cual cuenta con más de 300 alumnos.

Por su parte, Joel Ramírez Díaz, Secretario de educación potosino, aseguró que en los tres años que lleva la gestión de Carreras López, se han invertido más de 33 millones 700 mil pesos para realizar 82 obras en beneficio de 38 de los 79 planteles de educación básica que existen al interior del estado.

Finalmente, Juan Manuel Carreras hizo entrega del techado de la Secundaria Técnica 23, además constató los avances de los trabajos de rehabilitación de sus instalaciones y regaló bicicletas para promover el deporte dentro de esta institución a la que asisten 630 jóvenes.

 

Con información de Exprés y La Jornada de San Luis.

Fotografía de @JMCarrerasGob

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments