Alfredo Del Mazo asiste a informe de 100 días de gobierno de AMLO

Alfredo Del Mazo asiste a informe de 100 días de gobierno de AMLO

El día de hoy 11 de marzo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, asistió al informe de 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y a través de su cuenta oficial de Twitter refrendó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno de México por el bienestar de las familias mexiquenses.

Este lunes Andrés Manuel López Obrador rindió su informe de los primeros 100 días de su gobierno y detalló que 62 compromisos ya están siendo analizados y cumplidos para beneficiar a toda la gente del país, afirmando que actualmente se están llevando a cabo notables avances para otorgar un país creciente a los mexicanos durante su sexenio.

Asimismo, el presidente de México refirió que sus primeros 100 días no han necesitado modificar la Constitución Mexicana para cumplir con sus compromisos, y que únicamente se han ajustado los reglamentos que sexenios anteriores habían implementado para su conveniencia.

En su discurso, Andrés Manuel dio a conocer algunos de los compromisos que se han cumplido en los primeros 100 días de su gobierno, entre los que se encuentran la atención a migrantes, el impulso del debate y la democracia entre medios de comunicación a través de las conferencias de prensa matutinas y las disminuciones de salarios de altos funcionarios.

López Obrador aseguró que uno de sus principales objetivos es que todos los ciudadanos tengan derecho a recibir un apoyo del gobierno, principalmente los que menos tienen. Además, reiteró que durante estos 100 días se ha procurado una relación amistosa entre las autoridades estatales y municipales, con el fin de garantizar un entorno ‘feliz y estable’ para los mexicanos, el cual es uno de los objetivos que tiene el presidente para su administración.

Con información de Twitter y La Neta Noticias.

Fotos: El Informador, Twitter y SDPNoticias.

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ/CUARTOSCURO.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments