Salario Rosa, programa más importante de Edomex en apoyo a mujeres: Del Mazo

Salario Rosa, programa más importante de Edomex en apoyo a mujeres: Del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezó el día de hoy la entrega de Tarjetas del Programa Familias Fuertes: Salario Rosa en el municipio de Chalco, en donde se dieron cita muchas mujeres para presenciar el evento.

Alfredo del Mazo destacó que el programa Salario Rosa es el más importante en el Estado de México en apoyo a mujeres, pues brinda las oportunidades para que amas de casa puedan sacar adelante a sus familias.

El mandatario estatal refrendó su compromiso de continuar trabajando para brindar mejores condiciones de vida a las mujeres de la entidad, impulsando acciones como el programa Salario Rosa, el cual nació para reconocer el trabajo que diariamente llevan a cabo las amas de casa, quienes sacrifican su desarrollo personal por sacar adelante a su familia, además, Alfredo del Mazo subrayó que esta iniciativa llega a más de 100 mil mujeres en toda la entidad.

El gobernador del estado reconoció el gran trabajo que realizan las amas de casa mexiquenses, detallando que no siempre en el hogar tienen el agradecimiento y reconocimiento que se merecen, por eso, el gobierno de Alfredo del Mazo lo hace con un apoyo bimestral de 2 mil 400 pesos para ayudar en la economía familiar y que las amas de casa puedan invertir el dinero en los que prefieran.

El programa Salario Rosa además de los recursos económicos en apoyo a las amas de casa también ofrece  más de 20 cursos de capacitación para que todas las mujeres afiliadas al proyecto comiencen a generar ingresos adicionales que beneficien la calidad de vida del hogar.

Finalmente, Alfredo del Mazo agradeció la presencia de todas las mujeres que participan en el programa Salario Rosa, y pidió que continúen promoviendo esta iniciativa de gobierno para que se logre alcanzar a la mayor parte de las amas de casa en el Estado de México.

 

Con información de Facebook y La Neta Noticias.

Fotos: La Neta Noticias.

Foto: Facebook AlfredoDelMazoMx.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments