Difunden imágenes de sicarios abatidos del CJNG por Fuerza Civil en Veracruz

Difunden imágenes de sicarios abatidos del CJNG por Fuerza Civil en Veracruz

La lucha contra grupos criminales está latente en diferentes partes de México y la más reciente sorprendió a los internautas tras la difusión de varias imágenes en las que se vio a tres sujetos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) abatidos en el estado de Veracruz.

Los medios de Veracruz dieron a conocer que los agentes de la Fuerza Civil abatieron a tres integrantes del CJNG en el camino que va del municipio de Misantla a Martínez de la Torre; hecho en el que se procedió con el aseguramiento de una construcción de madera, tres automóviles, armamento de uso exclusivo del Ejército y equipo táctico.

El reporte policial indicó que los tres sujetos, que se desplazaban en una camioneta marca Toyota, abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes respondieron al ataque y vencieron a los capos tras dejarlos sin vida.

Después de acordonar la zona, los agentes encontraron chalecos balísticos, cascos Kevlar, cargadores, cartuchos de diversos calibres, gorras, insignias del CJNG, radios, anotaciones para cobro de estupefacientes y tres camionetas.

Tras continuar con las indagatorias, la Fuerza Civil anunció de lo ocurrido a la Fiscalía Regional de Misantla para que el Servicio Médico Forense se trasladara al lugar de los hechos y procediera con el levantamiento de los integrantes del CJNG.

Las espeluznantes imágenes en las que se logró apreciar cómo terminaron los sicarios del CJNG fueron compartidas por la cuenta de Twitter Avecilla y se hicieron acreedoras a diferentes reacciones en menos de 24 horas.

 

¿El CJNG actuará para defender el honor de los capos caídos?

Fotografía: Twitter

Con información de El Debate, El Dictamen y Avecilla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments