Gobierno de Tlaxcala dará becas para estudiar en universidades de China

Gobierno de Tlaxcala dará becas para estudiar en universidades de China

El gobierno de Tlaxcala, encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, en alianza con la Embajada de China en México, anunció la convocatoria para una serie de becas destinadas a que los alumnos de educación superior del estado puedan realizar estudios de licenciatura, maestría o doctorado en el país asiático.

Estas becas para estudios superiores en China son parte del programa del Sistema Estatal de Becas, proyecto propuesto por Marco Mena y que busca promover el desarrollo académico e intelectual de los jóvenes en el estado.

El acuerdo que dio inicio a este proyecto se confirmó el fin de semana y ocurrió gracias a una reunión entre Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación de Tlaxcala y Yang Hong, Agregada de Educación de la Embajada de China en México. En su encuentro ambos funcionarios concluyeron que estas becas servirán para reforzar los lazos entre ambas naciones y aportarán un intercambio cultural muy valioso.

Yan Hong aprovechó la oportunidad para mostrar su admiración por el trabajo que se desarrolla desde la administración de Marco Mena y señaló que estos esfuerzos demuestran una voluntad diplomática y de interés por los ciudadanos muy grande.

Este proyecto busca que, además de capacitarse en el área de su interés, los jóvenes desarrollen sus capacidades en los idiomas, por lo que uno de los principales requisitos es poseer un buen nivel de inglés, idioma que se utilizará en la estancia académica en aquel país.

Finalmente, si perteneces al estado de Tlaxcala y estás interesado en recibir el apoyo debes saber que el registro comenzó el 11 de marzo y tienes hasta el 17 de este mes para inscribirte. Si deseas más información manda un correo electrónico a  [email protected]

 

 

Con información del Gobierno de Tlaxcala y @GobTlaxcala

Fotografía de @GobTlaxcala

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments