Aguascalientes crece 4.9% en materia de empleos: Martín Orozco

Aguascalientes crece 4.9% en materia de empleos: Martín Orozco

La Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado compartió los resultados más recientes relativos a los puestos de trabajo formales registrados al mes de febrero ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De acuerdo con la dependencia, se alcanzó una cifra de 325 mil 728 plazas.

‘El empleo en Aguascalientes registró una variación positiva de 4.9 por ciento de crecimiento anual durante el mes de febrero, colocándose en la séptima posición en el país, por arriba incluso del promedio nacional que fue de 3.1 por ciento’, detalló en comunicado.

Ante este suceso, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, expresó:

En un contexto nacional complejo, Aguascalientes mantiene las condiciones de seguridad, paz social, gobernabilidad, atracción de nuevas inversiones y generación de empleos formales.”

Asimismo, el mandatario estatal compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicó que el estado se coloca en la séptima posición en el país en materia de empleo al registrar un crecimiento anual de 4.9 por ciento durante el mes pasado y destacó el desempeño de la región sobre le media nacional.

‘Seguiremos garantizando las condiciones sociales necesarias para el bienestar de las familias hidrocálidas’, aseguró en redes sociales.

Martín Orozco recordó a los ciudadanos de la región, que durante su gestión, se han creado casi 35 mil puestos de trabajo, los cuales han beneficiado a las familias de Aguascalientes e impactado positivamente al estado.

Cabe destacar que el gobernador ha aprovechado sus redes sociales para compartir información sobre el crecimiento de la entidad. Ha destacado la inauguración de centros hoteleros y la estrategia educativa regional dual.

Con información de El Herlado y la cuenta de Twitter @MartinOrozcoAgs

Con imágenes de la cuenta @MartinOrozcoAgs

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments