Enrique Alfaro sostiene reunión con Consejo Global de Tolerancia y Paz en CDMX

Enrique Alfaro sostiene reunión con Consejo Global de Tolerancia y Paz en CDMX

El día de ayer, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, compartió en sus redes sociales que asistió a Casa Jalisco en la Ciudad de México.

Tuve una jornada de reuniones de trabajo muy provechosa en Casa Jalisco donde me reuní con la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales que se encarga de gestionar y darle seguimiento a toda la agenda del Gobierno del Estado desde la capital del país, además de dar atención a los jaliscienses que realizan trámites con el Registro Civil”.

Durante su jornada de trabajo en la Ciudad de México, el gobernador se reunió con Ahmed bin Mohammed Al-Jarwan, presidente del Consejo Global para la Tolerancia y Paz; Verónica Delgadillo, senadora por Jalisco; Adrián Michel, jefe de la Unidad de Enlace Federal y Asuntos internacionales, y con Mónica Sánchez, directora de Asuntos Internacionales.

En dicha reunión, el gobernador comentó que el estado promueve, protege y garantiza los derechos de los jaliscienses, al firmar un Memorándum de Entendimiento para promover y fomentar la cultura de la paz en el estado.

Alfaro Ramírez puntualizó que en su gobierno va a instituir un modelo de educación para la paz, basado en el ejemplo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para promover el conocimiento, capacidades, actitudes y valores en la ciudadanía.

El mandatario dijo que impulsará la realización del Primer Foro de Cultura para la Paz en Jalisco, donde al contar con la colaboración del Consejo Global para la Tolerancia y Paz, se tendrán ponentes especialistas y expertos de organismos internacionales de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil y del sector privado.

Por último, Alfaro Ramírez agradeció a la delegación del consejo global por iniciar su gira en México.

Foto: @EnriqueAlfaroR

Con información de Facebook @EnriqueAlfaroR y La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments