Vía Atlixcáyotl se ilumina nuevamente tras acuerdo entre Guillermo Pacheco y CFE

Vía Atlixcáyotl se ilumina nuevamente tras acuerdo entre Guillermo Pacheco y CFE

El gobierno del estado de Puebla, dirigido por el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, informó el día de hoy 15 de marzo que con base en lo convenido por el mandatario estatal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el servicio de alumbrado público se restableció de forma satisfactoria en la Vía Atlixcáyotl.

El día de ayer, Guillermo Pacheco Pulido sostuvo una reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad con el fin de hallar una solución para restablecer el alumbrado público de la Vía Atlixcáyotl, que desde hace cinco meses, aproximadamente, carece del servicio a causa de un adeudo del gobierno anterior.

Gracias a lo pactado se llevó a cabo el restablecimiento del servicio de alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl, dicho convenio forma parte de los acuerdos tomados entre el mandatario estatal y Julio César Reyes de la Fuente, Gerente de División de Distribución Centro Oriente, e Ivania Pérez Camacho Gerente de Suministros de Servicios Básicos de la CFE, para atender el requerimiento de pago por 2 millones 826 mil 704 pesos.

El gobierno del estado refirió que este convenio garantiza la seguridad de los ciudadanos que diariamente circulan y laboran en la zona referida.

Con estas acciones, el gobernador interino de Puebla refrenda su compromiso para seguir trabajando por el bien de la sociedad estatal en todos los ámbitos, durante el tiempo que permite su periodo de mandato.

Con información de Gobierno de Puebla y La Neta Noticias.

Fotos: La Neta Noticias y Oro Noticias.

Foto: Facebook Canal19tvRegional.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments